Si eres cliente o usuario de AENUS CORREDURIA DE SEGUROS y eres titular, autorizado o interviniente en el producto o servicio objeto de tu disconformidad, puedes presentar una reclamación formal dirigida al Servicio de Atención al Cliente cumplimentando este formulario de reclamaciones.
Si presentas la queja o reclamación por correo postal, puedes enviarla a la siguiente dirección:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
Avda. Doctor Esquero, nº 144-146, planta 1ª, of. nº 2
28007 Madrid.
En las oficinas de AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. dispones de hojas de reclamación del Servicio de Atención al Cliente, que puedes entregar en la propia oficina.
Ante cualquier consulta sobre dicho procedimiento, puedes escribirnos a atencionalcliente@aenus.com.
AENUS contestará en el plazo de TREINTA DIAS NATURALES, durante el cual recabará la información que fuere precisa relacionada con la reclamación.
Si se considera que la reclamación no se encuentra suficientemente acreditada respecto de la identidad del reclamante o no pudieran establecerse con claridad los hechos objeto de queja o reclamación, se requerirá al firmante de la misma para que complete la documentación remitida en el plazo de diez días naturales (durante los cuales se interrumpirá el plazo para resolver) con apercibimiento de que si así no lo hiciese se archivará la queja o reclamación sin más trámite.
En los casos en los que la respuesta emitida por el Servicio de Atención al Cliente consista en la denegación de la admisión de la reclamación o en la desestimación de la petición, o si el servicio de atención al cliente no responde en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación, los clientes podrán tramitar en segunda instancia la reclamación ante el siguiente organismo:
DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
SERVICIO DE RECLAMACIONES
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid