Volver a oferta Seguro Salud ASTASA 

Muchas gracias por contratar la póliza de Salud para ASTASA

Para proceder a la tramitación del seguro es necesario que rellene el siguiente formulario y adjunte la documentación solicitada.

Una vez nos envíe esta solicitud y en un plazo máximo de 24 horas laborables recibirá una copia de lo cumplimentado en PDF. Desde ese momento dispondrá de 48 horas laborables para revisar que está todo correcto, si hay algún error deberá responder a ese email. Si todo está correcto el proceso continuará y ya no se podrá rectificar.

Posteriormente se enviará a compañía, la cuál tiene un plazo máximo de otros 15 días laborables (sin festivos ni fines de semana) para confirmar que el alta se ha realizado correctamente en la fecha indicada. Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede consultarla en el manual del producto.

Nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de alta de seguro de salud.

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Para cualquier consulta puede dirigirse a nosotros llamando al 91 564 39 01 o por email a clientes.astasa@aenus.es


Muchas Gracias