A lo largo de su historia, Aenus ha superado obstáculos y ha consolidado alianzas estratégicas que han permitido su continuo crecimiento. Fundada en 1990, comienza con una oficina en Zamora y continúa su expansión con la apertura de oficinas en Madrid y Salamanca. La focalización en sectores específicos y por tanto, la especialización, ha sido el pilar fundamental que ha permitido a Aenus consolidarse como una correduría líder en todo el país, destacando su expertise en el ámbito de la Salud y siendo referente indiscutible en la cobertura de riesgos de logística e industria.
Aenus se erige como una aliada indispensable para personas y empresas que buscan encontrar el equilibrio entre la seguridad financiera y la tranquilidad ante los riesgos inminentes. La combinación entre el equipo de profesionales expertos y su vocación de servicio, han permitido a la correduría adquirir la dimensión necesaria para poder prestar un servicio de calidad, en un entorno tan extraordinariamente competitivo como es el de la industria aseguradora y, por supuesto, en cualquier coyuntura.
La confianza que las principales aseguradoras del mercado depositan en Aenus, nos permiten estar atentos a cualquier circunstancia que pueda ayudar a nuestros clientes a mejorar las soluciones a sus necesidades de aseguramiento.
A través de una evolución continua, Aenus ha demostrado una capacidad excepcional para mantenerse en la vanguardia de la industria de seguros mediante la incorporación permanente de innovación y tecnología. Desde sus primeros pasos, nuestra correduría se ha caracterizado por su actitud progresista y su voluntad de adoptar las últimas tecnologías disponibles. Esta actitud no solo ha reforzado su posición como líder en el mercado, sino que también ha transformado la experiencia de sus clientes.
En un entorno empresarial donde la transformación digital es esencial, ha demostrado que la innovación no es solo una opción, sino una parte fundamental de su ADN. Su continua búsqueda de tecnologías emergentes, su habilidad para integrarlas en sus operaciones y su dedicación a brindar un servicio excepcional han cimentado su posición como una correduría que está a la vanguardia del cambio.
La modernización de nuestra oficina en Crespo Rascón en Salamanca representa perfectamente el espíritu de la correduría, combinando cercanía, vocación de servicio y tecnología , con el objetivo último de poner a nuestros clientes en el centro de todas las decisiones de la empresa.
Esta confianza y respaldo que ofrecen sus clientes ha sido el corazón de su éxito, que confiamos poder compartir en las nuevas instalaciones.