Muchas gracias por solicitar una ampliación para su póliza de salud.

Las inclusiones en una misma póliza de un titular ya existente únicamente pueden ser de nyuge o hijos. Siempre se realizan a día 01 de cada mes. Se aplicarán las mismas condiciones que la póliza tenga en el momento de la solicitud de alta del beneficiario.

Para proceder a la tramitación del seguro es necesario que rellene el formulario que aparece a continuación y adjunte la documentación necesaria según los requisitos de alta para su colectivo en 2025.

Deberá consultar en la página de su colectivo estas condiciones.

Los cuestionarios médicos se podrán descargar desde el propio formulario.

Una vez nos envíe esta solicitud y en un plazo máximo de 15 días laborables (3 semanas completas) le remitiremos un email confirmando que el alta se ha realizado correctamente en la fecha indicada. Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede consultarla en el detalle de producto o puede contactar con nosotros.

Nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de alta.

1 Step 1

NOMBRE DEL TITULAR DE LA POLIZA

ASEGURADO 2

ASEGURADO 3

ASEGURADO 4

ASEGURADO 5

ASEGURADO 6

Fecha de Efecto:

Cuestionario Médico

Adjuntar un cuestionario médico de la compañía solicitada por cada asegurado. La documentación se encuentra a continuación. Debe descargarlo, rellenarlo con todos los datos y firmarlo. Es formato editable.

Adeslas: adjuntar cuestionario médico según requisitos de su colectivo.

Asisaadjuntar cuestionario médico según requisitos de su colectivo.

Sanitas: adjuntar cuestionario médico según requisitos de su colectivo.

Mapfre: adjuntar cuestionario médico según requisitos de su colectivo. ÚNICAMENTE AIRBUS/SEMAF/METRO.



Descargar Cuestionarios

La cumplimentación de este formulario y, en su caso, el alta, implica la permanencia de los asegurados hasta el 31 de Diciembre de cada año. Todas aquellas altas que se tramiten con fecha de efecto de 01-10, 01-11 o 01-12 se acogen a permanencia hasta el 31-12 del siguiente año. La póliza se renovará de forma automática por anualidades completas a 1 de Enero si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes a la fecha de vencimiento de la misma.

Responsable del fichero: AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. Finalidad: Envío de información sobre productos ofertados, sobre pólizas contratadas y sobre toda clase de cuestiones derivadas de la contratación. Legitimación: consentimiento del usuario o del contratante. Destinatarios: Compañías de Seguros y entidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones dimanantes de los contratos de seguro. Derechos del titular de los datos: A la rectificación y supresión de los datos, a la oposición y limitación al tratamiento, y a la portabilidad. Consulte información detallada en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

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