Volver a oferta Seguro Salud ASTASA 

Muchas gracias por contratar la póliza de Salud para ASTASA

Para proceder a la tramitación del seguro es necesario que rellene el siguiente formulario y adjunte la documentación solicitada.

Una vez nos envíe esta solicitud y en un plazo máximo de 24 horas laborables recibirá una copia de lo cumplimentado en PDF. Desde ese momento dispondrá de 48 horas laborables para revisar que está todo correcto, si hay algún error deberá responder a ese email. Si todo está correcto el proceso continuará y ya no se podrá rectificar.

Posteriormente se enviará a compañía, la cuál tiene un plazo máximo de otros 15 días laborables (sin festivos ni fines de semana) para confirmar que el alta se ha realizado correctamente en la fecha indicada. Cualquier duda que le surja sobre la tramitación puede consultarla en el manual del producto.

Nos pondremos en contacto con Vd. para cualquier consulta adicional en el proceso de alta de seguro de salud.

1 Step 1
CONTRATACIÓN SEGURO ASTASA

DATOS DEL MIEMBRO DE ASTASA

TOMADOR DE LA POLIZA Y ASEGURADO 1

ASEGURADO 2

ASEGURADO 3

ASEGURADO 4

ASEGURADO 5

ASEGURADO 6

Fecha de Efecto:

Cuenta bancaria:

IBAN:

CCC:

CUESTIONARIO MÉDICO

Instrucciones:

A continuación podrá descargar en PDF los documentos necesarios pinchancho encima. Deberá rellenar sólo los campos marcados en amarillo en cada uno de ellos..


Para el Seguro de Salud:


Solicitud: Adjuntar la solicitud de alta para el seguro de salud cumplimentada y firmada en los campos marcados en amarillo .Sólo un documento por unidad familiar.. (si son más de 3 asegurados adjuntar otro rellenando sólo el asegurado que falte)

Cuestionario médicoAdjuntar un cuestionario médico cumplimentado y firmado por cada asegurado a dar de alta (independientemente de la edad)


Para el Seguro Dental:

Solicitud: Adjuntar la solicitud de alta para el seguro de salud cumplimentada y firmada en los campos marcados en amarillo .Sólo un documento por unidad familiar.. (si son más de 3 asegurados adjuntar otro rellenando sólo el asegurado que falte)

La cumplimentación de este formulario y, en su caso, el alta, implica la permanencia de los asegurados hasta el 31 de cada año. Todas aquellas altas que se tramiten con fecha de efecto de 01-10, 01-11 o 01-12 se acogen a permanencia hasta el 31-12 del siguiente año. La póliza se renovará de forma automática por anualidades completas a 1 de Enero si no se solicita la anulación con previo aviso de 1 mes a la fecha de vencimiento de la misma.

Responsable del fichero: AENUS CORREDURIA DE SEGUROS S.L. Finalidad: Envío de información sobre productos ofertados, sobre pólizas contratadas y sobre toda clase de cuestiones derivadas de la contratación. Legitimación: consentimiento del usuario o del contratante. Destinatarios: Compañías de Seguros y entidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones dimanantes de los contratos de seguro. Derechos del titular de los datos: A la rectificación y supresión de los datos, a la oposición y limitación al tratamiento, y a la portabilidad. Consulte información detallada en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

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Para cualquier consulta puede dirigirse a nosotros llamando al 91 564 39 01 o por email a clientes.astasa@aenus.es


Muchas Gracias